Actualización obligada para usuarios del antivirus AVG

1 de agosto de 2008

Leo en Websecurity una noticia que debería ser tenida en cuenta por todos aquellos que tengan el antivirus AVG instalado en su ordenador:

"El antivirus AVG Technologies ha actualizado su producto debido a un fallo de seguridad que permitía ataques DoS.
La vulnerabilidad está causada por la división por cero en el tratamiento de los paquetes UPX.
El fallo de seguridad ya está resuelto con está nueva versión que han lanzado, la versión 8.0.156 que soluciona el problema.
En está versión también han mejorado el módulo Search-Shield, que no escaneaba los sitios web de contenido malicioso hasta que el usuario hace clic en el enlace a la página de búsqueda.
Anteriormente, el vínculo pre-escanear escaneaba todos los sitios encontrados por una búsqueda en Google.
Este cambio ha sido motivado como respuesta a las masivas críticas por los administradores de red que se quejaban que enlace escanear utiliza demasiado ancho de banda para el análisis de su sitio web.
Fuente:

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram