Acuerdo entre avast! y Google, avast! 5 en Google Pack

28 de octubre de 2009
¿Qué puedo encontrar en Google Pack?

Google Pack es una colección especial de aplicaciones de software gratuito de Google. Este paquete permite a los usuarios buscar, descargar e instalar el software con todas las aplicaciones mantenidas y actualizadas automáticamente por Google. Otras aplicaciones que Google Pack incluye son Adobe Reader, Skype, y su propio navegador Google Chrome. avast! Free Antivirus ha sido seleccionado por Google como su aplicación informática de seguridad para Google Pack, dando a sus usuarios un nuevo acceso a los elementos de protección de Free Antivirus 5.0.

¿Dónde puedo descargar avast! Free Antivirus 5.0?

Puede encontrar el nuevo avast! Free Antivirus 5.0 en http://pack.google.com si vive en ciertos países no anglo-parlantes de de Europa.

¿Por qué no veo avast! Free Antivirus 5.0 en la página www.avast.com ?

Avast y Google han acordado que Google Pack será la única fuente para avast! Free Antivirus 5.0 en determinadas regiones de habla no inglesa de Europa hasta el lanzamiento completo a finales de 2009. A partir de esta fecha, avast! Free Antivirus estará disponible para descargar en nuestra página web y otros canales de distribución tradicionales.

No pude completar la instalación desde Google Pack. ¿En qué otro sitio puedo encontrar los archivos de instalación?

Por favor, vuelva a intentar descargar avast! Free Antivirus desde Google. Debido a el acuerdo con Google, el nuevo avast! Free Antivirus 5.0 sólo se pueden descargar a través de Google Pack hasta nuestro lanzamiento definitivo a finales de 2009.

¿En qué idiomas puedo descargar el nuevo avast! Free Antivirus? ¿Cuándo estarán disponibles otros idiomas como el inglés?

Google Pack ofrece avast! Free Antivirus en los seis principales idiomas de Europa continental: español, francés, alemán, italiano, ruso y portugués. Todos los idiomas disponibles en la actualidad con avast! 4.8 estarán disponibles también en avast! 5.0 después del lanzamiento definitivo.

¿Qué pasará con avast! Home Edition? ¿Continuareis ofreciendo un producto gratuito?

Home Edition 4.8 es la versión de nuestro producto antivirus gratuito de la que nos despediremos. La versión 5.0 de nuestro producto gratuito ha cambiado su nombre por el de avast! Free Antivirus. Por supuesto, seguimos ofreciendo un producto antivirus gratuito.

Utilizo una version de pago de avast! 4.8. ¿Cuándo puedo conseguir la nueva versión 5.0?

Tras el lanzamiento completo de avast! Free Antivirus, habrá un despliegue progresivo de la versión 5.0 a través de nuestra cartera de productos de pago. Más detalles sobre la fecha de lanzamiento en un futuro próximo.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram