Anti-Virus.es colabora con el Banco de Alimentos de Valencia y con el Banco Solidario de Alimentos ofreciendo Avast Internet Security para sus equipos

29 de enero de 2015

En Anti-Virus.es estamos orgullosos de poder anunciar el reciente acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos de Valencia, así como con el Banco Solidario de Alimentos, por el cual ofreceremos de manera gratuita nuestro producto Avast Internet Security a dichas entidades para que cubran el parque informático del que disponen.

Logo banco SOLIDARIO
De esta manera ayudamos a la encomiable labor altruista de estas organizaciones, protegiendo sus estaciones de trabajo y sus portátiles con esta versión del antivirus que incorpora cortafuegos transparente, antispam, protección de DNS y otras funcionalidades que no están presentes en otras versiones de Avast. Todo ello dirigido, por una parte, a que el Banco de Alimentos de Valencia pueda desarrollar su actividad de ayuda a personas necesitadas de manera normal, y que ésta no se vea interrumpida por las posibles intrusiones de virus, troyanos y otros tipos de malware. Por otro lado, asumiendo el hecho de que aliviar el coste de los servicios que estos bancos de alimentos tienen que asumir se revierte en más cantidad de alimentos disponible para sus usuarios.

El Banco de Alimentos de Valencia y el Banco Solidario de Alimentos son organizaciones sin ánimo de lucro basados en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso. Su labor está orientada a ayudar a los más pobres y se centra en la búsqueda de alimentos y su reparto entre centros benéficos para que éstos los hagan llegar a las personas necesitadas. Operan en sociedades desarrolladas en las que despiertan el espíritu solidario y difunden los valores humanos y culturales necesarios para ayudar a mitigar la cruel contradicción que se manifiesta en la existencia de excedentes alimenticios y las bolsas de pobreza y marginación existentes.

Logo Banco de Alimentos de Valencia

Las cifras que permiten ver la gran labor humanitaria que realiza el Banco de Alimentos de Valencia revelan ejemplos como los 4.890.000 de kilos repartidos y las 44.273 personas y centros atendidos, todo ello en números de 2012. Llevan en activo desde hace 21 años y actualmente los voluntarios colaboradores superan el centenar, atendiendo una media de más de 12000 personas al mes. La asociación, declarada de utilidad pública en 2001, lleva a cabo su tarea de repartir alimentos sin fines lucrativos en su sede de Valencia, situada en la calle Santa Cruz de Tenerife y en La Pobla de Vallbona, donde empezó.

Os invitamos a visitar su página web,www.bancodealimentosdevalencia.org, donde podréis conocer a fondo la entidad y sus actividades asistenciales, así como los medios con los que podéis colaborar. Recordemos que cualquier ayuda, por pequeña que sea, ayudará a proporcionar más recursos para gente que no puede cubrir sus necesidades básicas alimentarias.

 

Gracias por utilizar Avast Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para estar al día de las últimas noticias y concursos, por favor, síguenos en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram. Empresarios, echad un vistazo a nuestros productos Avast para empresas.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram