Anti-Virus.es y HTCmania sortean 10 licencias de Avast Mobile Premium

22 de julio de 2014

Sorteamos 10 licencias de Avast Mobile Premium junto con HTCmania

Estamos en plena temporada veraniega y llegan los consabidos viajes, desplazamientos, visitas a la playa, etc. Y, cómo no, nuestro móvil o tablet siempre están a nuestro lado para mantenernos conectados con nuestros amigos y familiares, así como para poner esas fotos tan chulas de nuestras vacaciones... eso sí, sin ánimo de dar envidia, faltaría más ;).

Pero todo esto tiene un lado negativo: las opciones de perder nuestro dispositivo, o que nos lo roben, aumentan de manera exponencial al estar alejados de nuestro entorno habitual. Los enemigos de lo ajeno son especialmente hábiles en zonas turísticas, donde saben que los botines que pueden obtener suelen ser de lo más jugosos.

avast-mobile-premium

Así que, teniendo en cuenta todos estos factores, hemos acordado con nuestros amigos de HTCmania (uno de los portales líderes en el mundo de la telefonía móvil) un sorteo por el cual 10 agraciados usuarios de dicha web obtendrán una licencia de Avast Mobile Security Premium, nuestra suite antivirus y antirrobo más completa para Android, para la protección de sus dispositivos móviles. Dispondrán de características únicas, como por ejemplo el Perímetro de Delimitación Geográfica te permitirá programar una sirena que se activará si el dispositivo sale un radio de distancia que le asignes.

El sorteo lo podéis encontrar AQUÍ y participar es tan sencillo como dejar un mensaje en el hilo del mismo. Si todavía no eres usuario de HTCmania te recomendamos encarecidamente que te hagas, pues además de tener la información más actual y completa sobre móviles y tablets también realizan sorteos de manera muy habitual donde puedes ganar desde una licencia de software hasta móviles  y tablets de todas las gamas.

No olvidéis que en nuestra Tienda Avast siempre dispondréis siempre del mejor precio para vuestras licencias de Avast Mobile Premium y que, además, tenemos una versión gratuita con menos opciones pero perfectamente válida para proteger vuestros dispositivos Android durante este verano.

Gracias por utilizar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para estar al día de las últimas noticias y concursos, por favor, síguenos en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram. Empresarios, echad un vistazo a nuestros productos Avast para empresas.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram