Atención, aviso importante, archivo WS2_32.DLL y avast! (5)

14 de noviembre de 2008

Según nos informan desde la central se está trabajando contra reloj para arreglar el problema, de momento la solución más conveniente es volver a copiar el archivo que avast! ha borrado al directorio donde estaba (c://WINDOWS/system32). Una de las maneras más sencillas es usando el cd de instalación de Windows y emplear la opción de reparación del sistema operativo. En esta web podéis encontrar un tutorial muy gráfico y sencillo de cómo hacer esto.

Otra opción es copiar el archivo desde un ordenador con XP (a un disquette, CD o pendrive) que no sufra el problema y volverlo a poner en nuestro equipo usando algún Live CD que tenga opción de administración de archivos.

Recordad siempre que lo primero que tendríamos que hacer después de recuperar nuestro sistema sería desinstalar avast!, instalar el SP3 (tenéis varios métodos para conseguirlo en la entrada anterior) y luego volver a instalar avast!.

Con estas actuaciones no perdemos ningún dato ni documento ya que lo que hacemos es reparar los archivos dañados o perdidos.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram