Avast! 2014 sale a la luz

15 de octubre de 2013

AVAST mejora el antivirus con más usuarios del mundo y lo hace más rápido y efectivo. Avast 2014 es más ligero y con más actualizaciones que nunca para luchar mejor contra el malware.

icon_avast_premier_128AVAST Software, creadores del antivirus en el que confían más usuarios, lanza hoy avast! 2014, la última versión de la solución antimalware que es usada por una cuarta parte de los PCs protegidos del mundo. Siendo el único producto que cuenta con un potente análisis al inicio de sistema, la versión 2014 mejora el rendimiento, se actualiza muchas más veces al día y proporciona más privacidad y protección.

“El nuevo avast! 2014 se basa en nuestra filosofía de ofrecer la protección más rápida y efectiva del mercado”, ha comentado Vincent Steckler, CEO de Avast. “Es la culminación de 25 años de investigación y experiencia, llegando a proteger hoy en día cerca de 200 millones de dispositivos (mucho más que cualquier otro producto antivirus)”.

Avast 2014 ofrece una nueva función Do Not Track en el plugin para navegadores. Esta tecnología permite a los usuarios ver con anticipación qué compañías quieren hacerle un seguimiento en su navegación y elegir a cuáles quiere permitir hacerlo. SafeZone, un módulo incluido en nuestras versiones de pago, permite una protección adicional para transacciones financieras o compras online.

Adicionalmente, avast! 2014 ofrece incluso más seguridad con la tecnología DeepScreen. Ésta va a permitir a avast! detectar las técnicas empleadas por los creadores de malware pera enmascarar las verdaderas intenciones de sus programas. Eliminando las capas de “código oscuro”, avast! 2014 es capaz de descubrir el verdadero código dañino que contiene el malware. Otra novedad es el Hardened Mode (Modo Reforzado), que va a permitir cambiar a una lista blanca de aplicaciones permitidas las cuales tendrán autorización para ser ejecutadas, al contrario que las que no estén en dicha lista que serán examinadas en profundidad y si no está claro si están infectadas o no, no serán ejecutadas.

Esta última versión también va a permitir a los usuarios la creación de un CD, DVD o pendrive USB de arranque con el antivirus actualizado. Si algo grave ocurre al ordenador de manera que este no puede arrancar o es imposible su uso normal, se podrá usar este disco o USB de arranque para limpiar y restaurar su PC al funcionamiento normal. Este Rescue Disk se basa en Windows PE, lo cual va a permitir arrancar un ordenador incluso cuando no hay sistema operativo viable.

La interfaz de usuario ha sido totalmente rediseñada basada en las sugerencias de nuestros usuarios. Esta nueva interfaz es simple a la vez que intuitiva, haciendo mucho más fácil encontrar cualquier opción que se desee buscar. También se ha homogeneizado en todas las versiones sean de pago o gratuita, de manera que ahora es más fácil la transición entre ellas.

“avast! 2014 es un gran paso adelante”, ha dicho Ondřej Vlček, CTO de Avast Software. “Ahora vamos a actualizar nuestro antivirus más de 250 veces al día a través de micro-actualizaciones, de manera que avast! estará muy capacitado para detectar ejemplares de nueva creación (zeroday detection). Al proteger tantos dispositivos en el mundo tenemos una visión privilegiada de las amenazas que aparecen todos los días, lo cual se traduce en una mejor protección para nuestros usuarios”.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram