avast! 5.1 y el escudo de comportamiento

4 de enero de 2011

Una de las opciones más destacada de avast! 5 cuando salió al mercado fue la inclusión del Escudo de comportamiento. Algunos usuarios habían dejado notar que les preocupaba la falta de opciones de este escudo en la interfaz de usuario, así como que no tenían muy claro cuáles eran sus funciones.

Pues bien, con la nueva versión 5.1 el Escudo de comportamiento empieza a mostrar el por qué de su existencia. Algunos usuarios ya han empezado a reportar que, por fin, dicho escudo hace acto de presencia:

avast escudo comportamiento

Cabe resaltar que para que avast! nos pregunte qué acción debe realizar debemos marcar la opción “Preguntar” en “Acción a realizar”, en las opciones avanzadas del Escudo de comportamiento. Que el Escudo de comportamiento disponga de opciones configurables es una novedad de avast! 5.1

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram