avast! 5 sale por fin a la luz

19 de enero de 2010

Por fin podemos daros la noticia que tanto tiempo llevamos esperando: sale a la luz la nueva versión de nuestro antivirus favorito, avast! 5.

avast! free antivirus avast! pro antivirus avast! internet security

En La tienda avast! hemos estado trabajando estos días para traeros toda la información sobre estos nuevos productos en español, de manera que podáis conocer a fondo la nueva gama desde el mismo momento de su presentación: avast! Free (que sustituye a avast! Home y que será también totalmente gratuito), avast! Pro y avast! Internet Security. De momento éste último se encuentra en idioma inglés (avast! Free y avast! Pro ya están en nuestro idioma siguiendo los vínculos del apartado Descargas, compras y renovaciones de La tienda avast!), pero en breve publicaremos un post explicando cómo pasarlo a español sin demasiadas complicaciones (en breves días aparecerá la versión directa en nuestro idioma).

Son muchas las novedades a contar. Un gran número de ellas ya os las hemos ido desgranando semana tras semana, a medida que íbamos conociéndolas. Algunas otras, como el nuevo sistema de licenciamiento (avast! 5 se venderá en packs de licencias, usando archivo de licencia en vez de clave) y los precios actualizados, las podréis conocer visitando La tienda avast!. También os puede resultar muy útil la comparativa que hemos preparado: comparativa de productos avast! 5.

“Con avast! 5, estamos definiendo una nueva dirección en los antivirus”, explica Vince Steckler, CEO de Alwil Software. “Nuestras versiones de pago y la versión gratuita son idénticas en términos de protección contra malware. avast! Free está diseñado para el uso cotidiano y poco intensivo de internet, mientras que avast! Internet Security, nuestro producto estrella, está enfocado a aquellas personas que realizan actividades sensibles como compras online y banca por internet”. avast! Internet Security incluye un firewall (cortafuegos) silencioso y automático además de un módulo antispam que ayudará a los usuarios a luchar contra el correo basura no deseado.

El nuevo avast! Pro ofrece algunas funciones extra, que no están presentes en la versión gratuita,  enfocadas a usuarios avanzados y empresas, como el escáner por línea de comandos y el nuevo avast! Sandbox.

Los enlaces para descarga los podréis encontrar en la sección Descargas, compras y renovaciones de La tienda avast!, y esperamos vuestra opinión sobre esta nueva gama de productos en nuestro foro avast! y en este blog a través de los comentarios.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram