Avast compra Jumpshot, excelente herramienta para aumentar el rendimiento del PC

25 de septiembre de 2013

officer_pete2Avast Software ha anunciado la reciente adquisición de Jumpshot, una sencilla y potente solución que tiene como misión optimizar el rendimiento de los ordenadores con un solo clic. Este software es capaz de quitar archivos basura, barras de navegación innecesarias, y los ficheros que ralentizan el rendimiento de tu PC o portátil. Todo esto bajo un proceso de limpieza y optimización que resulta muy fácil y entendible para el usuario medio. Avast va integrar y, por tanto, hacer esta tecnología disponible a sus usuarios hacia finales de año.

“Los usuarios domésticos se preocupan principalmente de dos cosas: mantener sus datos seguros y que su sistema funcione lo más rápido posible. Hoy, Avast protege del malware más ordenadores domésticos que cualquier otra compañía. Con la suma de la tecnología puntera de Jumpshot no sólo ofrecemos a nuestros usuarios la mejor protección de la industria, también la oportunidad de que sus ordenadores sean mucho más rápidos y eficientes”, ha dicho Vincent Steckler, CEO de Avast.

Jumpshot fue creado en Austin, Texas, en 2010 y lanzado en la plataforma de crowd-funding Kickstarter en Julio de 2012, por sus creadores David Endler y Pedram Amini. Habiendo sido durante mucho tiempo consultores de seguridad de familiares y amigos, su meta fue programar un producto que ayudara a las personas con muy pocos conocimientos técnicos a optimizar el rendimiento de sus ordenadores, limpiándolos de las molestas e indeseadas toolbars y software basura. Su sueño se convirtió en realidad creando Jumpshot, que con un solo clic o con la inserción de un pendrive en el puerto USB empieza a realizar su trabajo. A través de una interfaz muy agradable e intuitiva, basada en personajes llamados “minions”, se van explicando las tareas específicas y aportando un feedback amigable y muy fácil de entender de lo que hay que hacer. Además, los usuarios ganan “karma” (puntos) por todos los “grimes” (basura) que los minions han logrado eliminar.

“Mucha gente se pregunta por qué su ordenador se ha vuelto vago y perezoso, siendo muy difícil identificar las causas del problema si no eres un experto en informática. Jumpshot ha desarrollado una solución inteligente que proporciona una vía automática, divertida y directa de limpiar tu ordenador”, comentó Ondrej Vlcek (CTO en Avast). “El mercado de optimizadores de PC tiene muchos jugadores, pero hemos quedado impresionados por la gran y efectiva capacidad de Jumpshot a la hora de mejorar dramáticamente el rendimiento de los ordenadores”.

“Estamos muy contentos de que hayan entrado a formar parte de Avast y así poder ofrecer su tecnología a todas nuestra masiva base de usuarios”, apuntó David Endler, CEO de Jumpshot. “Avast y nuestra empresa tienen una visión que encaja perfectamente, ofreciendo a nuestros usuarios con un producto efectivo y muy fácil de usar, para ofrecer una experiencia informática fluida”.

Gracias por usar avast! antivirus y recomendarnos a tus amigos y familiares. Para estar al día sobre las novedades de avast!, por favor síguenos en nuestro Facebook, Twitter y Google+.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram