Avast adquiere la compañía start-up Inmite para continuar con su liderazgo en las aplicaciones de seguridad para móviles

24 de julio de 2014

Avast adquiere la start-up Inmite para seguir siendo líderes en el mercado de aplicaciones de seguridad móviles.

Avast Software, creador del antivirus más utilizado en todo el mundo, anuncia hoy la adquisición de INMITE, una compañía de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. A través de esta compra, Avast añade 40 expertos en productos mobile a su plantilla, que reportarán directamente a Jude McColgan, recientemente nombrado Presidente de la división Mobile.

Inmite tiene una trayectoria más que consolidada, habiendo desarrollado aplicaciones para empresas líderes incluyendo sectores como el automovilístico, banca, publicidad y telecomunicaciones. Además, también han desarrollado el primer prototipo de aplicación de banca para Google Glass, siendo reconocidos como Top Developer en Google Play. Inmite es líder en el mercado checho y eslovaco de aplicaciones móviles, produciendo programas para Android, iOS y Windows Phone. Ha desarrollado más de 150 apps desde 2008.

Avast adquiere Inmite

"Las compañías con talento triunfan. El equipo de Inmite está formado por grandes desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles. Al entrar a formar parte de Avast van a poder acelerar su crecimiento y capacidades en este terreno", ha dicho Vince Steckler, CEO de Avast. "Los cibercriminales cada vez se centran más en móviles y tablets, por lo que los consumidores usan cada vez más nuestras soluciones para protegerse de ataques a través de WiFi, amenazas de phishing y de pérdidas y robos. Quieren usar sus terminales de manera libre y sabiendo que están seguros en nuestras manos. Inmite nos va a permitir continuar innovando para satisfacer estas necesidades".

"Inmite fue fundada con una visión pionera, enfocando sus esfuerzos en crear nuevas aplicaciones que simplificaran y mejoraran la vida de la gente. Hemos logrado este objetivo con proyectos exitosos en las industrias automovilística, bancaria, publicitaria y de telecomunicaciones. Con el ánimo de tener aún más impacto a nivel mundial, hemos querido seguir con un líder global en mobile que crea en tecnologías para el futuro. Avast comparte esta visión y es el socio ideal para nosotros", comentó Barbora Petrová, portavoz de Inmite.

El equipo de Inmite se integrará al equipo de Avast en sus oficinas de Europa, Asia y Norteamérica.

Gracias por utilizar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para estar al día de las últimas noticias y concursos, por favor, síguenos en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram. Empresarios, echad un vistazo a nuestros productos Avast para empresas.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram