Avast Antivirus gana otro premio VB100

28 de septiembre de 2013

AVAST Software, desarrollador del antivirus con más usuarios en el mundo, ha ganado otro premio VB100 en la última comparativa de Virus Bulletin.

El premio VB100 se otorga a aquellos productos que detectan el 100% de los virus “in the wild” (activos y en circulación), usando un conjunto actualizado de muestras de malware, añadiendo incluso ejemplares que no han sido vistos con anterioridad para demostrar la capacidad de los productos en su lucha contra malware emergente. Pues bien, avast! puntuó con un 100% de detección en todos los sets de malware que se usaron.

avast gana VB100

Además, también se estudian el número de falsos positivos generados durante los escaneos. Un aviso denominado “falso positivo” se produce cuando un archivo es erróneamente clasificado como virus o malware, cuando en realidad no contiene ningún código malicioso. avast! tuvo CERO falsos positivos y, por tanto, consiguió una puntuación perfecta en ambos análisis demostrando que es capaz de lidiar tanto con malware nuevo y desconocido como con ejemplares ya en circulación.

Como no podía ser de otra manera, la rapidez y el rendimiento también son analizados y otra vez avast! destacó ganando el mayor rango en cuanto a estabilidad: Solid. Esto significa que los analistas no encontraron ningún problema en este aspecto y por tanto no fue clasificado con otras categorías menores como Stable, Fair o Buggy.

Gracias por usar avast! antivirus y recomendarnos a tus amigos y familiares. Para estar al día sobre las novedades de avast!, por favor síguenos en nuestro Facebook, Twitter y Google+.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram