avast! celebra su usuario registrado número 50.000.000

16 de marzo de 2008

Eduard Kucera, fundador conjunto y consejero delegado de ALWIL Software a.s., comentó acerca de este logro: "Se trata de un importante logro para todos los miembros de este trabajador equipo de ALWIL Software, ya que demuestra que la dedicación ofrecida por la mejor solución antivirus de su clase puede servir tanto para nosotros y nuestro equipo, como para los usuarios. Cincuenta millones de usuarios de avast! son la prueba de que estamos por el buen camino". Kucera añadió: "A pesar de todo, no estamos del todo satisfechos frente a la protección de amenazas: en breve lanzaremos avast! antivirus 4.8, y hemos añadido la capacidad certificada anti-espionaje, protección contra la instalación de virus y una destacada autoprotección del propio producto".

El primer registro gratuito antivirus avast! se instaló en enero de 2002, y la instalación número 40 millones se llevó a cabo en octubre de 2007.

Pavel Baudis, fundador conjunto y director general de ALWIL Software a.s., comentó: "Estamos muy orgullosos del éxito conseguido por el antivirus avast! y de la comunidad de usuarios y apoyo recibido que nos han ayudado a conseguir que el antivirus avast! se convierta en una gran solución. Cuando Eduard y yo comenzamos con este proyecto hace veinte años no teníamos ni idea de que se convertiría en todo un éxito en la actualidad, y estamos trabajando sin descanso en todo momento para continuar con nuestra innovación, igual que hace veinte años".

avast! Home Edition está disponible de forma gratuita para su uso no comercial en el hogar. avast! Professional Edition y avast! Professional Family Pack están disponibles para su uso comercial. Visite la página web anti-virus.es si desea descargar, probar y comprar el producto.

 

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram