avast! compatible con Windows Vista

31 de mayo de 2006

Las últimas versiones de avast!, incluyendo la versión Home, son compatibles con la nueva plataforma Windows Vista (tanto en modalidad 32 bits como en 64 bits).

 La gran mayoría de soluciones antivirus actuales son incompatibles con Windows Vista. Esto es así porque este sistema operativo introduce nuevas características que influyen en la manera en que los programas trabajan a nivel de sistema (esto es especialmente importante en las versiones 64 bits). La línea de productos avast! ha sido actualizada para soportar dichos cambios y proveer a los usuarios de Windows Vista con la máxima seguridad contra todo tipo de malware.

 Con la liberación de la Beta 2 de Windows Vista en mayo de 2006, Alwil Software se adelanta a la futura implementación de esta nueva plataforma, especialmente en el segmento de los usuarios domésticos. Estos usuarios aprecian las nuevas ventajas de Vista como: interfaz Aero, soporte mejorado para informática móvil y búsquedas muy mejoradas.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram