Avast compra Piriform, la empresa desarrolladora del famoso programa CCleaner

20 de julio de 2017

Avast da la bienvenida al equipo de Piriform, creadores de CCleaner

Estamos muy contentos de anunciar que Avast ha adquirido a Piriform, uno de los desarrolladores más reputados del mundo en cuanto a software de optimización para PC y móviles y que está situada en Londres (Reino Unido). Su programa estrella es CCleaner, usado por más de 130 millones de personas en todo el mundo, incluyendo 15 millones de usuarios de Android.

La marca CCleaner empareja lo mejor posible con Avast, por varias razones. Ambos creemos en la misión de ofrecer productos gratuitos de la más alta calidad. La gente no usa un programa solo porque sea gratis, es justo lo contrario: si estás ofreciendo algo de manera gratuita, necesitas convencer a la gente de que tu producto es gratis pero que eso no significa malo o de inferior calidad. Hay que tener un gran producto para que la gente se decida a usarlo masivamente y, además, lo recomiende a sus familiares y amigos. Al igual que Avast, Piriform ofrece un producto totalmente funcional gratuitamente al cual se le añaden ciertas funciones extra que son de pago para aquellos que desean ir más allá, como por ejemplo desfragmentación de discos, recuperación de archivos e inventario de hardware.

Gracias a la alta calidad de nuestros productos, ambas compañías tenemos una gran comunidad leal de usuarios avanzados en tecnología, que ha ido creciendo de manera paulatina (Avast desde 1998 y Piriform desde 2004). Nuestras comunidades son extremadamente importantes para nosotros, ya que nos dan un feedback de nuestros productos que tiene un valor inestimable y además incluso ayudan a otros usuarios que tienen dudas o preguntas. No seríamos lo que somos sin esta gran base de usuarios leales. Vemos muchas coincidencias y sinergias entre la comunidad de CCleaner y la nuestra que queremos aprovechar.

Más aún, tanto Avast como CCleaner son conocidos por sus aplicaciones innovadoras y que además consumen muy pocos recursos del sistema. Los productos de Piriform son extremadamente robustos. Vamos a mantener dichos productos separados de nuestro portfolio de programas de Avast, y los usuarios de Piriform pueden estar seguros de que van a seguir teniendo la atención y el servicio al que están acostumbrados. Nuestros productos propios de optimización, Avast Cleanup y AVG Tune Up, seguirán estando disponibles.

A través de la adquisición de Piriform establecemos nuestra presencia en Londres, que es un centro muy provechoso para empresas de tecnología, acercándonos así a otros proyectos e ideas interesantes para Avast.

Damos la bienvenida a los componentes de Piriform al equipo de Avast y trabajaremos junto a ellos para seguir construyendo un futuro juntos.

 

Fuente: blog.avast.com

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram