Avast Software adquiere Secure.me, la herramienta de seguridad para proteger tus redes sociales

3 de mayo de 2013

Como podemos leer en el blog oficial de Secure.me:

Secure.me ha pasado a integrarse en AVAST Software, desarrollador del antivirus más famoso del mundo.

… La integración en avast! pasa a ser el hito más importante en la historia de nuestra empresa. Esto nos permitirá diseñar seguridad para el usuario para proteger sus datos de manera independiente del dispositivo que éste esté utilizando y del lugar desde donde se conecte…

Secure.me ha crecido hasta convertirse en la aplicación de seguridad más famosa en Facebook con más de 90 millones de perfiles escaneados para proteger la privacidad, seguridad y reputación de los usuarios de la más grande red social del mundo.

Estos últimos meses centramos la actividad de la empresa en el siguiente paso esencial. Empezamos a hablar con inversores estratégicos; era vital para nosotros encontrar partners que compartieran nuestra visión. Queríamos estar seguros que nuestro producto y nuestro equipo sería mantenido y optimizado basado en nuestras ideas y visión originales. Gracias a nuestro duro esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo podemos decir que estas metas se han conseguido. Con AVAST hemos encontrado un poderoso aliado para seguir cumpliendo nuestra misión.

¿Qué es secure.me? Como podemos leer en este artículo de Genbeta: El servicio se encarga de monitorizar nuestras cuentas de Facebook o incluso la de nuestros hijos, analizando aplicaciones que usamos, fotografías, acciones en la red social, privacidad, perfil y nuestros amigos. De esta forma, si por ejemplo tenemos alguna aplicación que comprometa nuestros datos, Secure.me nos avisará y nos recomendará la acción que debemos realizar en cada momento. Además, si tenemos algún dato o información no recomendable al público en nuestro perfil, también se encargará de avisarte.

Por tanto, se podría decir que secure.me es una especie de antivirus para tus redes sociales. Estando como están tan de moda ahora mismo las estafas vía Facebook, las publicaciones no deseadas, suplantaciones de identidad… nos ayuda a proteger, por tanto, nuestra reputación online.

avast compra secure.me

Con la adquisición de secure.me, Avast se hace con tecnología punta en seguridad con la privacidad en las redes sociales, inspección previa de contenido y seguridad para aplicaciones de dispositivos móviles. Avast se convierte también en un importante competidor en el sector de la seguridad y privacidad en redes sociales, gracias a la aplicación de seguridad para Facebook de Secure.me, que es la aplicación de seguridad número uno en Facebook.

Sólo es cuestión de tiempo que veamos cómo Avast Antivirus se beneficia de todo el conocimiento de esta empresa y lo integra dentro de sus productos de seguridad… ¿quizá un nuevo “Escudo de redes sociales”? El tiempo lo dirá, lo que es indudable es que se trata de una gran noticia para todos los usuarios de Avast que no pueden más que beneficiarse de esta nueva adquisición.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram