Avast! detecta y bloquea el 100% de Troyanos Zeus en un test de seguridad bancaria

15 de agosto de 2013

Avast! Internet Security detecta y bloquea el 100% de las variantes del troyano más dañino del mundo: Zeus.

MRG-Effitas-certification-300x206

Zeus es el troyano que más prevalece en el mundo del malware financiero. Infecta el ordenador del usuario y permanece escondido hasta que éste entra en la web de algún banco. Una vez este condicionante ocurre, intenta robar toda la información posible respecto a dicha cuenta bancaria, incluyendo contraseñas y otra información personal. Este verano, Zeus ha actuado en Facebook demostrando cómo puede evolucionar para escapar a la detección y burlar las medidas de seguridad empleadas por bancos y empresas de seguridad.

Avast! Antivirus detecta sin problemas este peligroso troyano. En una reciente simulación de MRG Effitas Online Banking/Browser Security Assessment Project, Avast! Internet Security impidió que Zeus actuara y protegió contra la captura de datos detectando y bloqueando los 100 ejemplares de este troyano, todos provenientes de URLs infectadas en activo.

Por tanto, los usuarios de Avast! pueden estar tranquillos al contar con la mejor protección contra estos tipos de malware.

Gracias por usar avast! antivirus y recomendarnos a tus amigos y familiares. Para estar al día sobre las novedades de avast!, por favor síguenos en nuestro Facebook, Twitter y Google+.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram