Avast, en la cabeza a la hora de elegir antivirus para PC o Móvil

12 de abril de 2014

El respetado laboratorio de pruebas AV-Comparatives sitúa a AVAST como el proveedor más popular de seguridad para móviles y de protección antivirus en España y Sudamérica.

“Esta encuesta muestra que AVAST es el nombre más popular en seguridad del mundo”, dice Vincent Steckler, CEO de AVAST Software. “Estamos orgullosos de proteger más de 210 millones de dispositivos frente a hackers, ladrones, espías e incluso gobiernos.”130314-es-1024x1024

Estas clasificaciones provienen de la cuarta encuesta global que se llevó a cabo en Febrero. En la encuesta, AV-Comparatives dice que el uso de Internet en las casas y las empresas está aumentando, pero el modo en el que los usuarios acceden a Internet está cambiando. Las ventas de smartphones y tablets han aumentado, mientras que las de portátiles y ordenadores de sobremesa están en declive. Esto también significa que los objetivos de los cibercriminales están cambiando.

Los propietarios de Android son vulnerables sin una protección de seguridad

Los propietarios de dispositivos móviles se están dando cuenta de que las amenazas a la seguridad de sus dispositivos están aumentando. La encuesta confirma que la cantidad de dispositivos móviles protegidos por software de seguridad es significativamente menor que la cantidad de ordenadores protegidos.

“La concienciación de los usuarios respecto al malware móvil es peligrosamente baja; sin embargo, en 2013, nuestro virus lab encontraba más de 1.850 nuevos ejemplos de malware móvil al día”, comenta Vincent Steckler. “Las personas utilizan sus teléfonos y dispositivos para realizar operaciones bancarias, comprar y comprobar su correo electrónico. El malware en dispositivos móviles está creciendo dramáticamente, por lo que las personas necesitan estar igual de protegidas que al utilizar sus ordenadores.”

080314-es-1024x1024

Avast! Mobile Security se aferra a la primera posición en Norteamérica, Sudamérica y Europa, mientras alcanza la tercera posición en Asia, región en la que lleva un breve periodo de tiempo.

avast! Antivirus es el más popular del mundo

En Europa, AVAST domina la lista de antivirus mientras que Microsoft cae hasta la séptima posición. “Microsoft consideraba su propio sistema de seguridad como una defensa “básica” y animaba a los usuarios a instalar aplicaciones de terceros”, dicen los editores de AV-Comparatives.

Es España, nuestro antivirus está presente en más de 8.3 millones de dispositivos. Como comparación, vemos que en Italia son 6.7 millones, en Alemania 6 millones, en Reino Unido 4 millones y en Polonia 6.1 millones. Sólo un país europeo nos gana con una impresionante cifra de 15 millones de dispositivos: Francia.

Asegúrate de que tu portátil y tu ordenador de sobremesa tienen la máxima protección. Descarga avast! Antivirus ahora.

Gracias por utilizar avast! Antivirus y por recomendarlo a tu familia y amigos. Para las últimas noticias, diversión y concursos, por favor, síguenos en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram. Empresarios, echad un vistazo a nuestros productos para empresas.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram