Gracias a nuestros usuarios, Avast es actualmente el antivirus más popular

29 de octubre de 2013

Avast! Antivirus es el antivirus más popular y en el que más personas confían en todo el mundo, y por tanto es líder absoluto en número de usuarios. “Con cerca de 200 millones de usuarios, es utilizado por más gente que rivales como AVG, Symantec y McAfee juntos”, escribió Jon Swartz en un artículo reciente de USA Today.

Según datos del informe de Octubre de OPSWAT, se muestra que AVAST lidera el mundo de los antivirus por cuota de mercado, sólo seguido relativamente cerca por Microsoft Security Essentials.

Avast líder del mercado de antivirus

“Avast ha triunfado en el competitivo mundo del mercado de seguridad doméstico, estando en el TOP 5 por cuota de mercado en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico, sobre todo gracias a su fiel comunidad de usuarios”, comentó Heidi Shey, analista de seguridad en Forrester Research. “Sus fans incluso van más allá de lo habitual para un producto de consumo, incluso se ofrecen voluntarios para traducir los productos a sus lenguas nativas”.

Microsoft ha efectuado unas declaraciones sorprendentes hace poco, según las cuales “los usuarios de Windows deberían instalar un antivirus aparte del propio Security Essentials que incorpora el sistema operativo”, describiendo dicha protección como una mera “línea de defensa básica” que siempre estará por debajo de antivirus comerciales en los tests. Lifehacker ha comentado sobre estas declaraciones que Microsoft está reconociendo explícitamente que es mucho mejor usar Windows con un software antivirus de terceros, y qué mejor para ello que instalar el más usado en el mundo: Avast.

El hecho de ser la marca con más usuarios del planeta tiene otros efectos beneficiosos: nuestra red de sensores que funcionan a través de la inteligencia artificial CommunityIQ es la más amplia que cualquier desarrollador de malware pueda tener. En otras palabras, cuantos más usuarios tiene Avast, más preparado está para reconocer especímenes nuevos o desconocidos y más amplia es su base de datos de aplicaciones y webs, dando como resultado una mejor y menos intrusiva protección para la gente que confía en nuestro software. Por tanto, hay una retroalimentación básica entre marca-usuarios.

Gracias por usar avast! antivirus y recomendarnos a tus amigos y familiares. Para estar al día sobre las novedades de avast!, por favor síguenos en nuestro Facebook, Twitter y Google+.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram