Avast! File Server Security consigue un nuevo premio VB100 de Virus Bulletin

29 de julio de 2013

avast file serser security vb100El avanzado programa antivirus que Avast! ofrece para servidores, Avast! File Server Security, ha recibido el premio VB100 de Virus Bulletin. El prestigioso laboratorio independiente de análisis ha centrado su último informe en la plataforma Windows Server 2012.

Avast ha obtenido un destacable ratio de detección del 100% y cero falsos positivos tanto en la Wildlist como en los sets limpios de herramientas destinadas a su uso en un entorno de servidor.

La interfaz gráfica de usuario de Avast ha sido rediseñada para mantener un estilo de navegación moderno y a la vez fácil, algo que los analistas han observado: “La edición para servidor de Avast es muy agradable a la vista, combinada con multitud de componentes y capas de protección, manteniendo una navegación sencilla combinada con un amplio rango de controles”.

Recordamos a nuestros usuarios que Avast! File Server Security puede adquirirse en nuestra tienda tanto en su versión independiente como integrado en Avast! Endpoint Protection Suite o Avast! Endpoint Protection Plus.

 

Gracias por usar avast! antivirus y recomendarnos a tus amigos y familiares. Para estar al día sobre las novedades de avast!, por favor síguenos en nuestro Facebook, Twitter y Google+.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram