Avast File Server Security gana otro premio VB100

13 de diciembre de 2013

avast-business-solutions

Nuestro producto de alto rendimiento para servidores, Avast File Server Security, continua su trayectoria en ratios de detección y puntúa de manera excelente en el último test de Virus Bulletin, que evaluó varios productos de seguridad para Windows 2008 Server.

Los expertos de los laboratorios de Virus Bulletin han comentado que “Avast no se ha perdido ninguna comparativa VB100 desde 2007, manteniendo desde entonces un nivel impresionante de premios y dejando a nuestro equipo satisfecho al ver su buen diseño y confiable seguridad”.

Avast File Server Security puntuó con un 100% de ratio de detección en los ejemplares WildList y cero falsos positivos en sets limpios. El test mide el nivel de protección usando las muestras de malware conocidas más recientes, así como ejemplares no vistos, de manera que se refleja la capacidad del producto de manejar una gran cantidad de nuevo malware emergente y su precisión en la detección de muestras ya expandidas.VB-server-1013

Los expertos de VB observaron que Avast File Server Security se instaló rápidamente y con facilidad. La interfaz gráfica de usuario (GUI) es muy similar a los antivirus Avast de escritorio, haciendo muy sencillo navegar por ella y permitiendo un acceso eficaz a las funciones. Durante las pruebas, la velocidad de escaneo fue estable al mismo tiempo que se mantenía un alto nivel de detección,demostrando que nuestro producto para servidores es un antivirus en el que se puede confiar plenamente. “Las certificaciones no han dado ningún problema y Avast gana otro premio VB100 con facilidad”, concluyeron dichos expertos.

Gracias por usar avast! antivirus y recomendarnos a tus amigos y familiares. Para estar al día sobre las novedades de avast!, por favor síguenos en nuestro Facebook, Twitter y Google+. Si tienes una empresa, te ofrecemos la gama Endpoint para proteger tu negocio.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram