avast! File Server Security recibe el premio VB100

16 de julio de 2012

VB100_june2012

avast! File Server Security para Windows Server ha ganado el premio "Virus Bulletin 100%" en la última comparativa de Virus Bulletin realizada bajo la plataforma Windows Server 2008 R2.

avast! File Server Security ha tenido un gran rendimiento en el test. El programa ha puntuado con unos altos ratios de detección con cero falsos positivos y demostró un 100% de eficacia cuando se le enfrentó a una lista de virus "in the wild" (virus de alta propagación actual). También obtuvo excelentes puntuaciones en el test Reactivo y Proactivo (RAP), reflejando su habilidad para detectar e identificar de manera precisa nuevo malware emergente y muestras desconocidas de elementos dañinos. Basado en tan buen rendimiento demostrado, el editor de la comparativa ha concluido que avast! ganó el premio VB100 sin ninguna dificultad. Este premio sigue en el tiempo al otro VB100 obtenido en abril por avast! Free.

La certificación VB100 está ampliamente reconocida en la industria y pone su foco de atención en los ratios de detección de malware así como también en la velocidad de los análisis, sin olvidar otros tests que también influyen en la nota final. Virus Bulletin lleva muchos años analizando de manera independiente los productos antivirus más famosos del mercado.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram