avast! Free Antivirus obtiene la calificación “A+”

15 de abril de 2010

av comparatives avast! Free Antivirus es el único programa antivirus gratuito que ha ganado la calificación “Advanced A+” en la compartiva de productos antivirus realizada por AV-Comparatives referente a la detección bajo demanda.

avast! Free Antivirus mostró su alto rendimiento en la detección de malware, su velocidad de escaneo/exploración y su número de detecciones de malware falso para obtener la calificación “A+”. ALWIL Software, fabricante de avast! Free Antivirus, ha sido el único fabricante que ha presentado un programa gratuito para participar en esta comparativa frente a las soluciones “premium” de pago de la competencia. avast! Free Antivirus es completamente gratis para uso doméstico sin ánimo de lucro.

avast! Free Antivirus ganó su calificación “A+” en la detección de 1,2 millones de trozos de malware en la muestra de AV-COMPARATIVES teniendo muy pocos, solamente ocho, falsos positivos . avast! también tenía una de las exploraciones más rápidas de los veinte programas probados. Para ver el informe completo de AV-Comparatives, pinchar aquí: http://www.av-comparatives.org/images/stories/test/ondret/avc_report25.pdf

Los resultados de estas pruebas destruyen el rumor de que la protección gratuita es de algún modo inferior. Lo que es importante aquí es la consistencia demostrada en todas las pruebas, y más importante aún,  dando la protección al consumidor por la cual ellos están satisfechos. Los consumidores quieren una protección antivirus que funcione pero que no les acose con falsos positivos, haga sus equipos más lentos, o vacíe sus bolsillos y somos felices por darles esto.” ha dicho Vince Steckler, CEO de ALWIL Software.

El éxito de avast! Free Antivirus no debería ser una sorpresa. Con más de cien millones de usuarios registrados, avast! Free Antivirus es, probablemente, la solución antivirus de consumo más popular en el mundo. El motor y la base de datos de virus utilizados en avast! Free Antivirus es el mismo que se utiliza en toda la familia de productos avast! antivirus, sólo que en los productos de pago se ofrecen características extras de protección como el Escudo de Scripts, los procesos virtualizados en Sandbox o el firewall silencioso. Apoyado por los millones de usuarios en la CommunityIQ, el sistema informa automáticamente de nuevas amenazas, avast! sabe más sobre nuevos virus que otras compañías de AV con sus cabezas puestas en la nube.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram