avast! Free Antivirus para Mac alcanza el número 1 en descargas

8 de mayo de 2012

box-free-macavast! Free antivirus para Mac fue lanzado hace unos días, pero sólo le tomó 3 de ellos para situarse en la posición número 1 de portal de descargas download.com, de CNET. avast! Free para Mac satisface la necesidad de protección de calidad para la comunidad Mac, que todavía se está recuperando del troyano Flashback. Este virus de alto perfil infectó a más de 600.000 usuarios de esta plataforma.

Mucha gente ya está asumiendo que OS X no es inmune a los ataques, y el nuevo malware dirigido a este sistema está demostrando cómo los Macs desprotegidos pueden ser infectados por el mero hecho de visitar una página web.

avast! Free para Mac incorpora el mismo motor que avast! 7 para Windows, el cual ha sido galardonado en varias ocasiones por su ligereza sumada a su extrema efectividad.

Podéis saber más sobre avast! para Mac aquí.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram