avast! Free bate a sus adversarios en un test independiente

24 de julio de 2012

avast! Free Antivirus ha batido a un nutrido grupo de productos antivirus (tanto gratuitos como de pago) en una comparativa de AV-TEST, realizada sobre un total de 31 productos de gama doméstica y de empresa. El test, que fue finalizado en Junio, incluye a los grandes conocidos en el mundo de los antivirus. avast! Free, nuestro programa gratuito para uso doméstico, incluso venció a un muy conocido antivirus cuya versión "Internet Security 2012" cuesta 79,99$ por 1 año.

Tanto los productos de uso doméstico como los empresariales analizados por AV-Test fueron sometidos a un amplio número de pruebas, incluyendo la protección contra ataques de malware de "día cero" (software malicioso nuevo y desconocido no incluido en las firmas de virus), la detección de un numeroso compendio de virus aparecidos en los últimos 3 meses, ratios de falsos positivos y velocidad de análisis. avast! Free detectó el 100% de las muestras en activo por prevalencia y propagación, y su puntuación acumulada le hizo ganar el puesto de cabeza en cuanto a rendimiento global por encima del resto de competidores.

AV-TEST usa procesos especial y específicamente desarrollados para examinar a los antivirus en concordancia con los más altos estándares de la industria tecnológica.

avast free av-test comparativa ganador

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram