avast! Free, el antivirus gratuito más usado

9 de julio de 2010

Según podemos leer en esta noticia de IDG, los antivirus gratuitos resultan ser los más usados.

Opswat… han concluido que, a pesar de que marcas como Symantec o McAfee son muy conocidas, sus soluciones de seguridad no dominan necesariamente el mercado en lo que a instalaciones se refiere. El 42 por ciento del mercado, según el informe, está compuesto por productos gratuitos…

Así, programas gratuitos dominan los cuatro primeros puestos en lo que a soluciones de seguridad se refiere. Avast Free Antivirus, con el 11,45 por ciento; Avira AntiVir Personal Free Antivirus, con el 9,19 por ciento; AVG Anti-Virus Free, con el 8,6 y Microsoft Security Essentials con el 7,48 por ciento…

El artículo también habla de la posible influencia de la crisis económica en el hecho de que cada vez más usuarios opten por utilizar programas gratuitos de seguridad. Y vosotros, ¿qué creéis? ¿Es la recesión económica actual la que hace que más gente use antivirus gratis o el hecho de que estos productos se han ganado la confianza necesaria?

antivrus

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram