avast! Free Mobile Security: más de un millón de usuarios en 16 días

10 de enero de 2012

avast! Free Mobile Security, la nueva aplicación antirrobo y antimalware de AVAST Software, ha sido instalada por más de un millón de usuarios de smartphones en sólo 16 días.

Este hito se superó el día 6 de Enero de 2012, sólo 16 días después de que avast! Free Mobile Security se incluyera de manera oficial en Android Market.

Ha sido un auténtico lanzamiento, sobrepasando con creces los resultados de otros productos de la competencia”, dijo Ondrej Vlcek, CTO de AVAST Software. “Por ejemplo, a Lookout le tomó 6 meses superar la barrera del millón de usuarios para su producto de seguridad móvil”.

 

avast free mobile security android usuarios

 

avast! Free Mobile Security es una aplicación antirrobo y antimalware para smartphones Android, con multitud de características que la hacen única, como un modo especial de ocultamiento y funciones de acceso remoto. Está pensada para proteger de manera completa al usuario de la pérdida o robo de su smartphone, adjuntando funciones antimalware para la protección contra las amenazas online. Disponible a través el Android Market y otras fuentes seleccionadas, avast! Free Mobile Security es totalmente gratuito.

avast! Free Mobile Security se ha lanzado en 7 idiomas, siendo los más descargados el francés (15.6%), seguido del inglés (Estados Unidos, con un 11.5%) y del portugués (Brasil, 11.4%). Se espera que con el tiempo vayan aumentando los idiomas disponibles de nuestro producto estrella para móviles.

avast! Free Mobile Security es la primera aplicación de AVAST Software diseñada para móviles Android. La compañía es bien conocida por su producto avast! Free, con más de 187 millones de usuarios registrados y disponible en 39 idiomas.

“Antes de lanzar avast! Free Mobile Security, sabíamos que sólo el 30% de nuestros usuarios que tenían un teléfono Android habían instalado algún software de seguridad, pero más del 60% estaba interesado en las características que iban a ser incluidas en avast! Mobile Security. Habiendo superado la marca del millón de usuarios en 16 días, se demuestra que estamos cumpliendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes”, dijo Mr. Vlcek.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram