avast! gana la recomendación de CNET en su kit

1 de diciembre de 2009

avast! es la nueva elección de CNET para su Security Starter Kit 2010. Este kit es una recomendación anual que realiza la famosa web de descargas y tecnología sobre programas de seguridad gratuitos.

“En la versión de este año, veréis que avast! sustituye a Avira Antivir como nuestro antivirus más recomendable. A pesar de su extraña interfaz, avast! ha puntuado más alto que cualquier otro antivirus gratuito en nuestras pruebas realizadas en laboratorios independientes”, dijo Seth Rosenblatt, editor asociado senior en CNET, en un post publicado en su blog el 25 de Noviembre.

cnet avast

Clasificándolo como programa que todo usuario debería tener, Rosenblatt ha destacado los componentes de seguridad de avast!. “Este antivirus no escatima en protección, sea respecto a correo electrónico, red, rootkit, etc. sin olvidar su protección antivirus de tope gama”, añadió.

Vince Steckler, CEO de avast!,  ha destacado a este respecto que avast! 5 incorporará una nueva interfaz de usuario que mejorará enormemente la intuitividad y facilidad a la hora de manejar el antivirus.

Para ver el artículo completo de CNET, podéis visitar esta url:

http://news.cnet.com/8301-17938_105-10405343-1.html

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram