avast gana también en los SC Awards Europeos

12 de junio de 2006

Tanto Alwil Software como nosotros estamos orgullosos de anunciar que avast! ganó los premios Secure Computing Awards de Europa en la sección "mejor antivirus" (como ocurrió en la edición americana) y, además, resultó vencedor de toda la categoría antimalware. avast! ha sido elegido por los lectores de dicha publicación por encima de otras soluciones muy establecidas como Kaspersky y, por otra parte, ha sido el único producto que ha resultado ganador en una sección tanto en la versión americana de los premios como en la europea.

Estos premios anuales son uno de los más importantes que se producen cada año, con cerca de 300 compañías compitiendo con más de 1300 productos y servicios.

Eduard Kucera, Ondrej Vlcek y Pavel Baudis (las cabezas visibles de Alwil Software) dieron las gracias a todos los usuarios de avast! por seguir confiando en sus productos.

Con esta victoria avast! demuestra la gran aceptación y consideración que tiene entre las empresas y usuarios que lo usan.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram