avast! Internet Security, la opción más segura para acceder a tu banco online

7 de diciembre de 2012

De todos es sabido que existen ejemplares de malware enfocados a amenazar nuestras cuentas bancarias y la seguridad de nuestros datos personales y nuestro dinero, con tanto esfuerzo ganado. Investigaciones de ámbito privado sugieren que muchas de las soluciones antivirus ofrecen una protección mínima (o ninguna) sobre el malware de ámbito financiero. En un nuevo test, avast! Internet Security ofreció un 100% de protección contra dicho malware.

Las variantes de los troyanos bancarios ZeuS y SpyEye son una amenaza masiva a la seguridad de las instituciones financieras y sus clientes. Usando lo que se llama “Man-in-the-brower-attack” (MitB), este malware se sitúa entre el usuario y la web del banco modificando la página mostrada en tiempo real. Algunas versiones de MitB cambian los detalles de los pagos y los balances que aparecen en pantalla para esconder sus actividades.

MRG-Effitas

El pasado Febrero, las noticias de la BBC emitieron un programa llamado “Click: Test Bancario Online” en el cual se ponían en evidencia los riesgos del malware bancario y la inefectividad de las suites de seguridad tradicionales a la hora de enfrentarse a los ataques MitB. La investigación inicial fue realizada por la firma independiente MRG Effitas, la cual probó más de 30 productos antivirus y de seguridad frente a simuladores de malware bancario, y avast! Internet Security resultó ser una de las dos únicas soluciones que consiguieron una puntuación perfecta.

avast! Safezone – Privacidad asegurada

Para realizar transacciones financieras y de información delicada, como compras online, avast!Internet Security es una elección inteligente por incorporar SafeZone. Se trata de una característica de seguridad que permite al usuario navegar por internet en un entorno privado y seguro totalmente aislado del resto del sistema, que permite realizar actividades bancarias o de pago sin temor a ser interceptado por algún tipo de malware.

Internet Security al mejor precio

Para aquellos interesados en adquirir avast! Internet Security al mejor precio, os recordamos que en La tienda avast!, distribuidores oficiales en España de avast! antivirus, tenemos una oferta exclusiva 3x1: el pack de 3 licencias al precio del pack de 1 licencia.

Tan sólo tenéis que entrar en nuestra tienda online de avast! e ir al apartado de Internet Security para disfrutar esta promoción.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram