Avast Mobile Security pasa a ser completamente gratuito en su próxima nueva versión

11 de noviembre de 2015

Nuevas e interesantes noticias respecto a nuestro producto Avast Mobile Security, el mejor antivirus y antirrobo para móviles y tablets Android.

Avast Mobile 5

 

Hasta ahora disponíamos de 2 posibilidades en la actual versión 4: la básica (gratuita) y la Premium (de pago), añadiendo esta última algunas funciones avanzadas extra como grabación de audio y toma de fotos remotas, bloqueo de aplicaciones, etc.

Pues bien, a partir de la próxima e inminente versión 5 de Avast Mobile (actualmente en fase beta), se eliminará dicha diferenciación y dispondremos de un solo producto totalmente gratuito y con todas las funciones activadas. ¿Quieres ser betatester de Avast Mobile 5 y probar la nueva versión antes que nadie? Tan sólo tienes que dirigirte a esta página y apuntarte. Si ya tienes el producto instalado, se convertirá en la beta automáticamente. Si no lo tienes, cuando lo bajes de Google Play directamente será la versión beta. Eso sí, recuerda que un software en fase beta quiere decir que no está completamente acabado y por tanto puede tener algunos fallos por descubrir y/o arreglar.

Además, independientemente de lo anterior, si tienes la versión actual de Avast Mobile instalada puedes convertirla en Premium de manera gratuita simplemente pulsando la opción pertinente en el programa.

No nos olvidamos de la gente que compró su licencia Premium antes de este cambio, y queremos compensarles por su confianza. Por ello, para los usuarios que pagaron una licencia Premium en su día y la misma siga activa, vamos a ofrecerles nuestro otro producto estrella para Android: Avast SecureLine por el tiempo que les quedaba de dicha licencia. En otras palabras, si te quedan 6 meses de la licencia que pagaste de Avast Mobile Premium, tendrás 6 meses gratuitos en Avast SecureLine. Avast SecureLine es una VPN que te permitirá conectarte a internet a través de redes WiFi desconocidas o poco seguras (hoteles, aeropuertos, etc.) con la seguridad de que nadie va a poder interceptar tus comunicaciones.

Avast Mobile 5 (3)

Para obtener tu licencia de Avast SecureLine gratis si compraste Avast Mobile Premium, sigue estos dos pasos: 

1.- Avast para móviles: Cómo activar la actualización automática en la tienda Google Play

Se recomienda activar la actualización automática en la tienda Google Play para que las aplicaciones se actualicen automáticamente y asegurarse de que Avast Mobile está en su última revisión.

  1. Abra la tienda Google Play haciendo clic en el icono siguiente.
  2. Toque el icono en la esquina superior izquierda.
  3. Seleccione Ajustes.
  4. Toque Actualizar automáticamente...

    ... y seleccione Actualizar las aplicaciones automáticamente solo a través de Wi-Fi si quiere mantener un consumo bajo de datos móviles.

2.- Ampliación o activación de la suscripción a la VPN de Avast SecureLine: solo para suscriptores de Mobile Security

Este artículo solo se aplica a los usuarios que tenían una suscripción activa a Avast Mobile Premium y que desean activar una suscripción complementaria a la VPN de Avast SecureLine.

Hay tres situaciones posibles, puede encontrar las instrucciones correspondientes en las siguientes secciones:

La VPN de Avast SecureLine aún no está instalada en su dispositivo

Si aún no tiene instalada la VPN de Avast SecureLine, descárguela desde aquí. Al ejecutar por primera vez encontrará una suscripción.

La VPN de Avast SecureLine está instalada pero no le queda tiempo de suscripción

  1. Toque el icono de la VPN de SecureLine en la pantalla principal de su dispositivo para abrir la aplicación.
  2. Toque el icono de menú en la esquina superior derecha y seleccione Suscripción en la lista.

    ... o toque Comprar suscripción en la parte inferior de la pantalla.

  3. Toque ¿Ya tiene una licencia? debajo del botón verde. A continuación, toque para confirmar.

Está suscrito a Avast Mobile Security y a la VPN de Avast SecureLine.

Si está suscrito a ambas aplicaciones, el tiempo que le queda en Mobile Security se ha transferido a SecureLine, con un mínimo de 30 días disponibles.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram