avast! obtiene la calificación Advanced Plus en el Test de AV-Comparatives

2 de mayo de 2012

Avast! 7 Free antivirus ha obtenido la distinción de ser el único antivirus gratuito que ha obtenido la calificación de Advanced Plus en el test anual “Detección de software malicioso bajo demanda” de Anti-Virus Comparatives.

AVComparatives

Aproximadamente 300.000 muestras de malware fueron las usadas en el test, y avast! Free detectó el 98% de las mismas; el máximo ratio de detección de todas las soluciones gratuitas y que incluso batió a varios productos de pago de otros productos antivirus. Complementando el alto ratio de detección de malware, avast! también destacó en el hecho de que detectó muy pocos falsos positivos durante la prueba (un total de 14, cuando la media estuvo en 48 falsos positivos). Como decíamos, esto ha hecho que avast! Free haya sido el único antivirus gratuito en recibir la puntuación de Advanced Plus.

AV-Comparatives elige qué productos antivirus van a ser testeados de entre varias de las más famosas marcas mundialmente conocidas. Para asegurar que los resultados dan una completa y precisa imagen de las capacidades de los productos, AV-Comparatives aplica estrictas reglas acerca de qué tests deben ser realizados por cada producto, y cuáles de ellos son opcionales. Una prueba dinámica que intenta emular lo máximo posible el uso cotidiano de un ordenador mide los niveles de detección de ficheros infectados, el número de falsos positivos y también otros exámenes que cubren las diferentes capacidades de los productos.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram