avast! prepara su nueva gama para empresas

2 de julio de 2011

avast! presentará en breve, después de mucho tiempo de espera, la nueva gama de productos destinado a al mundo empresarial, formada por los nuevos avast! Business Protection, avast! Business Protection Plus, avast! Email Server Security y avast! File Server Security. Nuestro antivirus ha tenido desde hace mucho dos segmentos bien diferenciados: una gama doméstica (actualmente compuesta por avast! 6 Pro y avast! 6 IS) y otra destinada a usuarios corporativos. Una vez que ya ha pasado un tiempo más que prudencial en que las nuevas tecnologías presentes en avast! 5 y avast! 6 han sido más que probadas por millones de personas con un alto grado de satisfacción, llega la hora de renovar completamente los productos dirigidos a empresas.

avast! está siendo usado actualmente en un número ingente de empresas en España y en todo el mundo, destacando por su potencia y versatilidad y por la inestimable ayuda que supone la consola de administración centralizada (llamada hasta ahora ADNM).

nuevalinea

Los nuevos productos de negocio avast! contarán con el motor antivirus de avast! v6 y sus nuevas características como avast! sandbox, avast! AutoSandbox, avast! SafeZone, avast! WebRep… tendremos una nueva consola de gestión centralizada basada en tecnología web MS Silverlight que será capaza de administrar los productos avast! de una manera rápida y sencilla. En la siguiente imagen vemos un resumen gráfico de las características de los productos que formarán a partir de ahora la cartera de avast! (clic para ampliar):

business

 

Seguidamente indicamos algunos detalles importantes de esta nueva remodelación de producto:

- Ya no habrá que realizar complejos cálculos para saber cuántos servidores y puestos de trabajo cubre cada solución. Las licencias son por máquina u ordenador, independientemente de que esta sea servidor o puesto de trabajo. Así, si por ejemplo adquirimos 5 licencias de avast! Business Protection (sustituto de avast! Standard Suite), podemos proteger 5 servidores, o 4 servidores y 1 puesto de trabajo, o 3 servidores y 2 puestos, o 5 puestos, etc.

- El número de opciones disponible se reduce considerablemente, haciendo más fácil saber qué producto ofrecer al cliente. Por fin se deja de diferenciar entre Suites "normales" y Suites SBS, es decir, dará igual que el cliente tenga Windows Server o Windows SBS, el producto a ofrecer será el mismo.

- La gama de empresas se diferencia completamente de la línea de hogar y no llevará números de versión. Es decir, al igual que para hogar ha habido avast! 5 y ahora avast! 6, los nombres de los productos de empresa no llevarán ninguna numeración. Evidentemente sí se irán actualizando a medida que sea necesario.

- El descuento por volumen de licencias sigue estando vigente, por lo tanto a más licencias adquiere el cliente más rentable sale cada una, al igual que pasaba en las antiguas Suites.

Si eres distribuidor de informática en España y quieres formar parte de la red de revendedores de avast!, y así poder ofrecer a tus clientes corporativos la mejor solución antivirus para sus empresas tanto a nivel de potencia como de precio, no dejes de visitar la sección correspondiente en nuestra web:

comoserdistribuidor

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram