avast! recibe el premio Red Herring 100 Europe

1 de junio de 2010

redherring ALWIL Software, fabricante de los productos avast! ha recibido el premio Red Herring 100 en 2010, uniéndose a las filas de los ganadores anteriores como Google y eBay. Estos premios reconocen a las empresas más innovadoras basadas en criterios que incluyen resultados financieros, innovación tecnológica, y su posición en sus respectivas industrias.

“Estamos muy contentos de recibir el premio Red Herring Top 100. Es un logro importante para nosotros y un homenaje a la labor que hemos puesto en avast! – Somos relativamente desconocidos como empresa, pero tenemos más de 100 millones de usuarios de nuestros productos antivirus “, dijo Vince Steckler, consejero delegado de ALWIL Software. “Como ganador de Red Herring, estamos empezando a obtener el reconocimiento empresarial que avast! ya tiene con los usuarios de ordenadores en todo el mundo “.

Desde 1996, el Red Herring 100 Europe ha destacado a nuevas empresas en el entorno de las corporaciones europeas. La lista de Red Herring de las principales empresas privadas es una parte importante de la tradición de identificación de nuevas empresas tecnológicas e innovadoras y de empresarios. Compañías como Google, eBay y Skype fueron identificadas desde sus inicios por los redactores de Red Herring. El personal editorial de Red Herring evaluó varios cientos de empresas privadas a través del análisis de los datos financieros y criterios subjetivos, incluyendo la calidad de gestión, ejecución de estrategia y dedicación a la investigación y el desarrollo.

“Este año fue especialmente difícil”, dijo Alex Vieux, el editor y CEO de Red Herring. “Los fabricantes de avast! han destacado entre la competencia por sus logros excepcionales y modelo de negocio.”

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram