avast! regala un viaje a Praga con todos los gastos pagados al usuario que se registre y sea el número 100.000.000

20 de noviembre de 2009

En algún momento desde que escribimos estas líneas y diciembre de este año, avast! llegará a la histórica cifra de 100.000.000 millones de usuarios registrados.

Para celebrarlo, se regalará al usuario (y un acompañante) cuyo registro coincida con esta cifra un viaje a Praga, en la República Checa, con todos los gastos pagados para que conozca el país donde nació nuestro antivirus.

El ganador será determinado por la base de datos de registro de avast!. El premio, como ya hemos dicho, será un viaje con todos los gastos pagados a Praga. Se incluye los billetes de avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio del afortunado, 5 noches en un hotel de 4 estrellas en Praga, y 2000 dólares para gastos.

Para participar, los nuevos usuarios que se registren (podéis hacerlo en esta página) deberán marcar la correspondiente casilla en el formulario de registro. El nombre y el país de residencia del ganador serán publicados en nuestra página web oficial (www.avast.com) y, además, se le harán fotografías y una entrevista durante su estancia en Praga.

Podéis consultar los términos y condiciones aquí.

Pasa la voz a todos tus amigos y conocidos, no hay mejor momento que este para registrarte y obtener, además de tu licencia gratuita, la oportunidad de resultar ser el usuario 100.000.000.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram