avast! se vuelve verde

16 de diciembre de 2009

Recientemente hemos suscrito un acuerdo con el portal Renov-arte, página web de referencia en cuanto a energías renovables y arquitectura bioclimática.

avast! y renovarte juntos por un mundo más verde Mediante este acuerdo, las empresas que estén registradas en este portal obtendrán un descuento en la compra de su antivirus avast!. De esta forma, queremos poner nuestro grano de arena para ayudar a hacer de este mundo un lugar más verde.

Si además tenemos en cuenta que hasta final de año está vigente la promoción 3x2 (tres años de actualizaciones por el precio de dos), las compañías que se dedican a las energías renovables tienen una oportunidad única para proteger sus equipos a un precio imbatible. Porque cuantos más recursos puedan dedicar a I+D, más nos beneficiamos todos.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram