avast! supera los 150 millones de usuarios registrados

8 de marzo de 2011

AFcaja El viernes 4 de marzo de 2011 alguien instaló avast! Free y pulsó el botón de registro en el momento oportuno: el momento en que esa persona fue el usuario 150 millones de avast!

A juzgar por el nombre completo del registrante, se trata de una chica. Y esta chica debe haberse dado cuenta de la hazaña que ha supuesto su registro porque, inmediatamente después, nuestros sistemas le enviaron un e-mail para informarle de que había ganado un premio realmente bueno: un viaje con los gastos pagados a Praga para dos personas, incluyendo gastos de avión, hotel, y 2000 euros para gastar en esta bella ciudad.

Así que, desde aquí, nuestra enhorabuena a la persona ganadora, esperamos que disfrute de su regalo.

Por cierto… ¿a qué nos referimos cuando decimos lo de “el momento oportuno”? Bueno, pues para que lo podáis comprender, diremos que el usuario registrado antes que ella lo hizo 0,03 segundos antes y el usuario que lo hizo después fue 0,112 segundos más tarde. Así que “el momento oportuno” cobra todo su significado especialmente en este caso 😉

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram