avast! y Google Chrome

8 de diciembre de 2009

A medida que nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento de nuestro nuevo avast! 5 Free, tenemos un nuevo acuerdo con Google que anunciar (recordemos que ya hubo una asociación anterior respecto a avast! 5 y Google Pack). Desde mediados de noviembre, estamos dando la oportunidad a nuestros usuarios de conseguir Google Chrome al mismo tiempo que instalan avast!, evidentemente ofreciendo una sugerencia y no forzando a nadie al respecto.

Nuestro CEO, Vincent Steckler, opina que Google Chrome es una novedad muy excitante. Como podéis ver en la imagen, es muy limpio (una simple barra de menús y una ventana combinada de búsqueda/introducción de url). También es muy rápido en su ejecución. Su código fuente es de código abierto y, lo más importante para lo usuarios de avast!, tiene varias características que complementan la seguridad de nuestro antivirus.

avast! y Google Chrome

Como podéis imaginar, empresas de software de todo tipo nos contactan frecuentemente para que ofrezcamos sus productos junto con los nuestros. Siempre hemos dicho que no a estas pretensiones. Sin embargo, con Chrome tenemos la impresión de que ofrecemos un muy buen complemento a avast!. Y la filosofía de Google Chrome es muy similar a la nuestra: productos sin limitaciones, al mismo nivel que los de pago, pero a coste cero.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram