Avast y Qualcomm juntos en el desarrollo de un sistema de detección de amenazas basado en aprendizaje automático

5 de septiembre de 2015

La solución protegerá a los usuarios de ataques 0-day, malware y amenazas de privacidad.

avast_logoAvast Software anunció que está preparando una solución de seguridad a nivel de kernel de manera conjunta con Qualcomm Technologies. Qualcomm ha desarrollado la herramienta Qualcomm Snapdragon Smart Protect para detectar y clasificar amenazas 0-day y malware cambiante en tiempo real, utilizando análisis de comportamiento basado en aprendizaje automático, para mejorar la protección de la privacidad y la seguridad de los dispositivos.

El Snapdragon Smart Protect estará disponible en los dispositivos de los clientes en 2016, conjuntamente con el procesador Snapdragon 820.

El software de seguridad tradicional sólo puede escanear y monitorizar el comportamiento de software a nivel de aplicación y framework. Avast está probando Snapdragon Smart Protect en dispositivos con tecnología de aprendizaje automatizado a nivel procesador, para atacar amenazas 0-day y diferenciar entre aplicaciones de software benignas y malware. Mientras los consumidores se benefician de esta protección superior, OEMs y operadores móviles tendrán como ventaja la reducción de riesgos de filtrado de datos y ataques de malware.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram