Cambio de hosting

25 de julio de 2008

Estimados amigos lectores y usuarios de La tienda avast!, como habréis podido comprobar la web ha estado caída durante unas horas. Esto ha sido debido a que hemos acometido un cambio a un nuevo proveedor de hosting que ha resultado más costoso de lo previsto.

Por suerte aún así no se ha perdido nada de información en la web y tanto la tienda virtual, como el foro y el blog se encuentran tal cual estaban antes del cambio.

En la línea de las disculpas, nos toca humildemente pedir perdón a todos aquellos visitantes que se han encontrado con que la página no cargaba durante estas horas. También pedir disculpas a Keko de Servicio Técnico Dígame y a sus lectores. Este estupendo blogger publicó una entrada anunciando un próximo review que le hemos patrocinado sobre avast! Pro. La falta de previsión por nuestra parte hizo que la entrada se publicara justo cuando realizábamos el trasvase y fruto de ello fue que sus visitantes no pudieron acceder a nuestra web.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram