Capturas de pantalla de avast! 5

22 de enero de 2010

Como habréis visto tanto en este blog como en tantas noticias y análisis que están saliendo por todo internet, una de las mejoras que más se está alabando de avast! 5 es su renovada y estupenda interfaz de usuario. Pensando en todos aquellos que todavía no se han decidido a probar, hemos preparado este post con 7 capturas de pantalla para que podáis ver y conocer todos las secciones del nuevo avast!, desde la pestaña General (la primera) hasta la de Mantenimiento (la última).

Hemos escogido la versión avast! Internet Security para realizar las capturas porque en avast! 5 la interfaz es igual para todas las versiones, lo único que cambia es la cantidad de pestañas u opciones disponibles. Por ejemplo, en avast! Pro y avast! Free los apartados de Cortafuegos y Antispam no aparecerán como es lógico, ya que estas características sólo están presentes en avast! Internet Security.

Sin más, os dejamos con las antedichas capturas, si queréis verlas en mayor tamaño sólo tenéis que hacer clic sobre ellas:

avast internet security

avast internet security

avast internet security

avast internet security

avast internet security

avast internet security

avast internet security

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram