Cómo pasar avast! Internet Security a español de forma fácil y rápida

20 de enero de 2010

Como os decíamos en el anterior post, el nuevo avast! Internet Security no tiene por ahora versión en español, pero como veremos ahora esto es sólo en teoría ya que aplicando un pequeño truco conseguiremos tener esta versión de avast! completamente en nuestro idioma.

Para empezar, haremos clic el apartado Settings (arriba a la derecha):

avast internet security en español

Después, iremos al apartado Languages y pulsaremos el botón Install additional languages:

avast internet security en español (2)

Posteriormente, marcaremos español y pulsaremos OK:

avast internet security en español (3)

Entonces observaremos que empiezan a descargarse unos archivos desde los servidores de avast!. Cuando acabe el proceso, pulsaremos el botón Finish:

avast internet security en español (4)

Ya por último, veremos que avast! Internet Security se encuentra en la ventana anterior de Languages. Expandiremos la lista de idiomas, elegiremos Español y pulsaremos el botón de OK más abajo. avast internet security en español (5)

Y con esto veremos que nuestro avast! Internet Security automáticamente pone todos los textos y menú en español. Fácil, ¿verdad?

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram