Cómo usar el poder oculto del nuevo Avast Mobile Security

31 de agosto de 2013

Como muchos de vosotros ya sabéis, Avast ha dado un buen repaso a su versión para móviles y tablets Android, denominada Avast Mobile Security, y la versión 3 ha salido a la luz hace escasos días. Para celebrar este lanzamiento, os informamos que en nuestra web Anti-Virus.es estamos ofreciendo la licencia Premium de este producto con una oferta especial al mejor precio que podrás encontrar en la web.

avast-mobile-android-mejor-precio

Ahora dispones de una poderosa herramienta para proteger tu móvil o tablet del malware, que además incorpora sistemas de recuperación ante pérdidas o robos. Pero es posible que te preguntes… ¿Cómo puedo usar este programa para obtener la máxima protección? ¿Qué puedo esperar de la nueva versión?

Ambas son buenas preguntas. La gente valora a Avast por sus características de facilidad (“instalar y listo”) y porque es verdaderamente ligero a la hora de ocupar recursos del sistema. Pero ahora queremos mostrarte el verdadero poder de Avast, las características más destacables para conseguir el máximo rendimiento. Para ello, vamos a repasar las 6 principales características:

Escaneo

ad-networks1-614x1024

El escaneo bajo demanda es una característica de prevención. Para conseguir que los archivos dañinos o infectados estén fuera del alcance de tu dispositivo, analízalo con el antivirus actualizado con las últimas definiciones. Por ejemplo, puedes programarlo para que Avast Mobile Security se ejecute por las noches, cuando estás durmiendo y con el teléfono cargando.

Gestor de Apps

Seguro que eres de los que les encanta instalar aplicaciones en tu móvil. De hecho, uno de los grandes atractivos de los smartphones es precisamente ese. Después de un tiempo, tu panel estará lleno de iconos correspondientes a dichos programas. ¿Para qué necesito un gestor de aplicaciones si mi móvil ya lleva uno?, te preguntarás. Pues porque con el de Avast puedes ver las aplicaciones que están en ejecución, ver sus permisos, si va a mostrar anuncios y, si tienes acceso root, incluso puedes bloquear el acceso a algunas de tus redes, ahorrando dinero en tu plan de datos.

Privacidad

Avast! Mobile Security incorpora un potente detector de anuncios. Podrás ver hasta 7 categorías de posibles publicidades, desde las que usan geotracking hasta las que recolectan datos personales. Cuando instalas un programa, Avast automáticamente te avisará de comportamientos sospechosos y por tanto podrás reaccionar rápidamente para alejarte de los molestos anuncios. Incluso puedes programarlo para que te avise bajo tus propios criterios. Para móviles y tablets con root, puedes bloquear determinados accesos a la red (WiFi/Datos/Roaming) para la app que va  a ser instalada.

Bloqueador de Apps

app_locking-premium1

Una de nuestras novedades. Te permite bloquear cualquier aplicación o ajuste del sistema de manera que no puedan ser ejecutados. Es muy flexible: puedes poner un pin, una contraseña o un patrón para desbloquearlos, e incluso puede programarse por tiempo. Puedes impedir el acceso cuando tu dispositivo esté contigo o a distancia si lo has perdido o te lo han robado.

Anti-robo

Casi seguro que ya lo conoces pues es una de las principales características por las que millones de personas en todo el mundo están usando Avast para proteger sus dispositivos. Uno de los mayores temores entre los usuarios de smartphones es perder el terminal y los datos que éste contiene. Es evidente que puedes sufrir daños importantes a tu reputación si el ladrón accede a tus contactos, Facebook, WhastApp, etc. y empieza a actuar como si fueras tú. El módulo anti-robo de Avast puede activarse y configurarse a través de mensajes SMS o del portal my.avast.com. No esperes a que sea tarde: protégete con Avast Mobile para tener posibilidades de recuperar tu dispositivo en caso de pérdida o robo. Según una reciente encuesta realizada por Avast, el 22% de los usuarios de smartphones en España declaran haber perdido al menos uno, con una media de 279 euros por caso respecto al valor del mismo.

Copia de seguridad

Avast Mobile Security viene con un programa para hacer copias de seguridad (backup). En la versión gratuita, puedes salvaguardar tus contactos, logs de llamadas, SMS e imágenes. Si quieres optar por la versión Premium, además serás capaz de poner a buen recaudo también los vídeos, ficheros de audio, e incluso las aplicaciones con sus datos (en terminales con root). De esta manera, con la versión Premium podrás recuperar y restaurar todos tus datos y configuraciones en caso de que tengas que optar por otro terminal.

Y este es el recorrido a través de las características más importantes de Avast Mobile Security. Os recordamos que en nuestra web Anti-Virus.es tenemos el mejor precio disponible en la versión Premium, ya que en Google Play te costará 11.99 euros y sin embargo en nuestra tienda virtual de Avast lo puedes conseguir por tan sólo 8.99 euros!!!

Gracias por usar avast! antivirus y recomendarnos a tus amigos y familiares. Para estar al día sobre las novedades de avast!, por favor síguenos en nuestro Facebook, Twitter y Google+.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram