c’t magazin analiza a avast! y lo considera a la cabeza de los antivirus gratuitos

31 de mayo de 2010

image001 No todos los programas antivirus gratuitos son iguales según c’t magazin (http://www.heise.de/ct/), una de las principales publicaciones especializadas alemanas.

La revisión realizada por c’t de ocho programas antivirus gratis, ha encontrado diferencias significativas en su detección de malware y las capacidades tecnológicas.

avast! Free Antivirus obtuvo la mayor calificación de los ocho para su detección heurística de día cero, la capacidad de capturar rootkits activos, y la velocidad de exploración. avast! fue uno de los dos productos AV que incluyen un Escudo Web para detectar y bloquear las conexiones a sitios web infectados.

avast! no sólo ofrece una excelente protección antivirus, sino también un escáner web con un escudo de detección de comportamiento en un paquete de seguridad gratuito “, escribió el analista de c’t. “Si usted está buscando una buena protección antivirus, gratuito, que puede ser totalmente ajustado a sus necesidades, avast! es perfecto para usted. “

Podéis hacer clic en este vínculo para ver un resumen en línea (en alemán): http://www.heise.de/ct/artikel/Kostenlos-virenlos-1003507.html

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram