Cuidado con las licencias fraudulentas de avast!

13 de julio de 2011

Aunque se trata de un tema del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones, se trata de un asunto que tiene su importancia y por tanto creemos que es conveniente hacer un recordatorio sobre él. Dado que avast! cada vez se va haciendo más y más popular, es inevitable que a su sombra vayan surgiendo webs, foros, blogs, etc. en los que se ofrecen licencias ilegales de nuestro antivirus. De hecho, últimamente estamos detectando una gran proliferación de estos sitios en los que se ofrecen licencias de avast! que tienen una duración exagerada.

Las licencias originales y legales de avast! sólo pueden tener una duración máxima de 3 años. Cualquier archivo de registro que permita más de 3 anualidades en los productos de pago (avast! Pro y avast! Internet Security) es con toda seguridad ilegal y no proviene de AVAST Software. Si usáis este tipo de licencias, vuestro antivirus dejará de recibir actualizaciones en muy breve espacio de tiempo, por lo que estaréis desprotegidos ante nuevas amenazas.

Recordad que siempre tenéis disponible nuestro antivirus gratis avast! Free, el cual ha quedado por delante de muchos productos de pago en numerosos análisis y comparativas. Hoy en día, piratear avast! no tiene mucho sentido dado que avast! Free ofrece una protección superlativa a coste cero. Así, el usuario siempre sabrá que está protegido con un producto gratuito de plena confianza sin tener que preocuparse de que el día menos pensado se le desactivará su protección.

Y para aquellos que quieran un plus de protección a un coste más que razonable, recordad que tenéis nuestra tienda online de avast! donde podréis realizar vuestros pedidos eligiendo entre numerosas opciones de pago (Transferencia bancaria, PayPal, Tarjeta de crédito…). avast tienda online

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram