¿Dónde están las nuevas características antispyware y antirootkit de avast!?

31 de marzo de 2008

Algunos de vosotros nos habéis escrito para preguntarnos dónde se encuentras las nuevas características de protección de avast! descritas en el título de esta entrada.

Pues bien, la verdad es que todas estas novedades están intrínsecas en los módulos ya existentes, es decir la lista de módulos permanece no alterada y no veréis ninguna opción de "anti-spyware", "anti-rootkit" o similares. En definitiva, se puede decir que la protección contra estos elementos es automática en base a la integración con los módulos que ya habían en avast! 4.7.

Dicho esto, comentar que se pueden regular algunos aspectos de estas nuevas peculiaridades. Por ejemplo en la configuración del antivirus, apartado "Problemas", encontraréis que se han añadido algunas opciones nuevas como la deshabilitación de la detección de rootkits o de la auto-defensa.

Además en la versión Profesional de avast!, usando la interfaz avanzada, puedes programar tareas específicas anti-rootkit.

En definitiva, y como resumen, decir que avast! está diseñado para protegerte de manera automática y sin configuración por parte del usuario contra spyware y rootkits (además de, por supuesto, los virus)

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram