El conocido portal tecnológico Lifehacker elige a avast! como el mejor antivirus para Windows

28 de marzo de 2013

Avast! sigue sumando premios y reconocimientos y se consolida como la marca de antivirus referencia en el mercado. El conocido y prestigioso portal tecnológico Lifehacker ha anunciado la elección de avast! antivirus como el mejor programa antivirus del mercado para Windows, como podemos ver en este artículo.

 

avast-free

 

En el análisis que se realiza para fundamentar esta decisión, destacan que “Avast es uno de los antivirus mejor puntuados en los test de AV-Comparatives, no sólo por su habilidad a la hora de cazar malware sino también por el bajo impacto en el sistema y su usabilidad en general. Avast en uno de los programas gratuitos más efectivos en su campo, y esto significa que obtienes un gran alivio para tu bolsillo a la hora de proteger tu ordenador. No es tan fácil de usar como Microsoft Security Essentials, pero sí se podría decir que es el segundo programa más sencillo de usar en el mercado, por lo que tiene un balance perfecto entre protección y usabilidad (y todo esto de manera gratuita para usuarios domésticos). Además, tiene muchos ajustes avanzados que los usuarios avezados estarán encantados de probar…”

Os invitamos a leerlo en el mismo Lifehacker, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram