El icono de WebRep no aparece o te sale en gris? No te preocupes, aquí te explicamos lo que ocurre

28 de febrero de 2011

Muchos de vosotros habréis notado que el icono de WebRep del nuevo avast! 6 está teniendo algunos problemas estos últimos días. Lo que ocurre es que dicho icono desaparece o aparece totalmente en gris, sin dar por tanto la información que se supone debería dar.

avast 6 webrep

¿A qué se ha debido este error? A pesar de lo que pueda parecer, no se trata de un error interno del programa. Lo que ha ocurrido es que el éxito de avast! 6 ha sido tal que nuestra red de servidores encargados del funcionamiento de WebRep ha sido totalmente colapsada en ciertos momentos.

Los responsables de este área están trabajando duramente y a tiempo total para restablecer el servicio lo antes posible. Por ejemplo, parte de la solución se basa en añadir un buen número de nuevos servidores con abundante memoria RAM a nuestra infraestructura, junto con algunos ajustes de rendimiento en todos los servidores. WebRep impone a nuestra red un uso especialmente intensivo y la adopción de avast! 6, primera versión de nuestro antivirus que incluye este nuevo módulo, está sobrepasando nuestras más optimistas previsiones.

Desgraciadamente no podemos dar fecha y hora exactas de cuándo estará funcionando otra vez sin problemas, pero debería ser en muy poco tiempo.

Os damos las gracias por vuestra comprensión y os pedimos disculpas por los inconvenientes que esto os pueda causar.

Recordamos que está activa una oferta en nuestra tienda online, La tienda avast!, por la cual podéis adquirir vuestro avast! con un descuento del 10% sobre el PVP. Más información aquí.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram