El nuevo Avast 2015 sale a la luz

21 de octubre de 2014

Nace el nuevo Avast 2015

Llegó el momento que todos los fans de Avast esperan desde hace semanas: se publica la versión definitiva de Avast 2015, la última gran revisión de nuestro antivirus. Desde hace un tiempo venimos comentando todas las novedades que se iban incorporando a las diferentes Betas que han ido surgiendo, así que poco más queda que añadir. Para empezar, hay que recordar que la actualización se aplica a la GAMA HOGAR de Avast, siendo esta la compuesta por Avast Free, Avast Pro, Avast Internet Security y Avast Premier.

Avast 2015 seguridad doméstica

Seguidamente, pasamos a enumeraros los cambios y novedades incluidos en Avast 2015:

  • Cambio de nombre: Una de las señas de identidad que siempre ha caracterizado a Avast cambia, aunque para la gran mayoría de usuarios pasará desapercibido. A partir de esta versión, los productos cambian su denominación, pasando de "avast!" (minúsculas y exclamación al final) a la más lógica y deseable desde el punto de vista ortográfico "Avast". La idea subyacente a este cambio es que Avast se escriba de la manera más lógica y natural posible, de manera que se eviten las numerosas confusiones que a veces se producían anteriormente al haber muchos usuarios que lo escribían como "avasti" o similares.
  • Escaneado de HTTPS: Ahora Avast 2015 será capaz de escanear y detectar cualquier tipo de malware que se encuentre a través de una conexión HTTPS. Avast usa su propio certificado generado que se introducirá de manera automática tanto en el almacén de certificados de Windows como en el de la mayoría de navegadores. Esta nueva característica protegerá  nuestros usuarios contra virus que puedan venir a través de tráfico HTTPS además de añadir compatibilidad para tráfico SPDY+HTTPS/ HTTP 2.0. Se puede activar o desactivar esta opción en los ajustes del programa.
  • Avast NG: Avast NG es una solución de virtualización basada en hardware, que es capaz de ejecutar cada proceso de Windows en un entorno aislado, seguro y virtualizado (VM) de manera plenamente integrada en el escritorio del sistema. Cada proceso se ejecuta en su propia instancia de VM, lo cual significa que está totalmente aislado de otras aplicaciones. Esta característica ahora mismo se usa para apoyar y reforzar a DeepScreen, dando como resultado una más precisa detección de malware. Además, también echará una mano tanto a SandBox como SafeZone. Avast NG sólo puede ser instalado en máquinas físicas, no virtuales. Además requiere que esté activada la virtualización por hardware.
  • SecureDNS: Protegerá nuestro router contra tipos de ataques basados en DNS hijacking. No obstante, sólo la tendrán disponible los usuarios de pago.
  • Home Network Security o Seguridad de red doméstica: Esta nueva característica escaneará la red local en busca de vulnerabilidades varias, tal y como puede ser el uso de una contraseña predeterminada o muy débil, por ejemplo.
  • Smart Scan: Este tipo de escaneado utilizará el escáner bajo demanda, Home Network Security, GrimeFighter y Software Updater para ofrecer un completo informe sobre la seguridad integral de nuestro equipo.
  • Nuevo sistema de soporte: Los usuarios de pago tendrán un mejor sistema de soporte mediante tickets y los usuarios de la versión gratuita tendrán un mejor contenido de ayuda disponible.
  • Otras mejoras y arreglo de bugs generales: aquí se incluyen muchísimos cambios enfocados a mejorar la estabilidad y el rendimiento en todos los componentes de Avast, especialmente en los componentes de red y de motor.

Descargar Avast 2015

Como siempre, en nuestra sección Descargar Avast encontraréis siempre las últimas versiones del antivirus, tanto en su versión doméstica como empresarial

Capturas de pantalla de Avast 2015

Avast 2015

 

Avast 2015

 

Avast 2015

 

Captura de pantalla 2014-10-21 20.36.28

 

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram