Encuesta de Seguridad 2013 de AV-Comparatives: Avast el preferido por los usuarios

30 de marzo de 2013

Los resultados de la encuesta AV-Comparatives 2013 Security Survey (pdf) están aquí, y una vez más AVAST encabeza la serie en las preferencias de los usuarios. Dado que AV-Comparatives es una firma de análisis independiente, siempre es interesante ver lo que nos pueden reflejar sus resultados.

De acuerdo con los participantes en la encuesta, AVAST sigue siendo la solución antivirus más expandida en el mundo, reclamando con justicia el primer lugar en cuanto a marca de antivirus más usada en Europa y América del Sur/Central.

También destacamos el hecho de que AVAST es la única marca que está entre las tres más usadas en todas las regiones del mundo que han tenido participantes en la encuesta.

Cuando la encuesta se estaba produciendo, AVAST ya estaba protegiendo más de 184 millones de PCs, Macs, y dispositivos móviles.

avast antivirus comparative

Para hacer estas noticias todavía mejores, las personas que respondieron a la encuesta expresaron su preferencia e interés por AVAST para futuros análisis. AVAST participa cada año en los test de AV-Comparatives, consiguiendo de manera habitual grandes puntuaciones en las pruebas y certificaciones.

AVAST_most_demanded_test_case

AVAST quiere agradecer a todos sus usuarios por su fidelidad en todos estos años, que han ayudado a que la marca sea un referente en el mundo de los antivirus… una marca en la que puedes confiar.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram