¿Eres un nerd?

8 de julio de 2010

Es sorprendente hasta qué punto la comunidad avast! funciona de manera sobresaliente. Un nuevo ataque basado en web ha sido descubierto hoy y los usuarios han hecho un detallado análisis de manera inmediata para saber qué estaba pasando. ¿De qué estamos hablando? ¿Y cuál es la relación con el título de este post? Es muy simple.

Si quieres convertirte en un nerd o comprobar tu nivel de “nerdismo”, quizá quieras visitar www.nerdtest.com… ¡PERO CUIDADO! Un usuario descubrió que era un sitio infectado, esto es lo que pasó:

nerd01-242x300 Un aviso relacionado con un Javascript malicioso en la web, que contiene un iframe apuntando a otra URL con la intención de insertar malware en el ordenador del visitante.

Para aquellos que estéis interesados, podéis ver el post original donde nuestros usuarios analizan el caso aquí.

Como siempre, es un placer que nuestro producto realice tan buenas detecciones para nuestra increíble comunidad de “avasteros”.

Nota: el antivirus GData utiliza como uno de sus sistemas de análisis el motor de avast!, por eso la coincidencia en el nombre y en la detección.

Copyright © 2005-2020 Anti-Virus.es Todos los derechos reservados. Aviso legal - Avast y sus logos son marcas registradas de Avast Software, s.r.o.

licensemap-markerlaptop-phonemenu-circlecross-circlearrow-left-circlearrow-right-circlelayers linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram